Entradas populares

jueves, 24 de septiembre de 2015

Cruz Roja- Prevención de accidentes y primeros auxilios

Dar clic para descargar
Nombre: Cruz Roja- Prevención de accidentes y primeros auxilios

Edad Recomendada: 5-8 años

Idioma: Español-Inglés

Materias: Rutina Diaria

Descripción:
Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y momento, la solución para evitar angustias es prevenir. Cruz Roja es una forma innovadora de enseñar a los más pequeños a mejorar su seguridad, a través de la prevención de accidentes y aprendizaje de nociones básicas de primeros auxilios. 
El alumno podrá actuar libremente en cada simulación y ver las consecuencias de sus acciones. Aprenderán a tener cuidado para no sufrir caídas, a evitar cortes o quemaduras en la cocina, a comportarse de forma prudente en el parque y a reconocer productos tóxicos que puedan encontrarse en casa. También aprenderán a evitar accidentes de tráfico, el ahogamiento en playas o piscinas, golpes de calor e insolaciones.

Uso Didáctico: 
Con esta app los niños aprenderán a reconocer peligros que pueden encontrar de forma cotidiana en diferentes situaciones y lugares, cuáles son las pautas de prevención, cómo y cuándo utilizar el número de emergencias al igual que cómo socorrer en distintos casos de accidente. El alumno puede utilizar esta aplicación en el aula para desarrollar el aprendizaje obtenido en la Rutina Diaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o recomendación!!