Entradas populares

viernes, 13 de marzo de 2015

Pic-English Irregular Verbs

Dar click para descargar
Nombre: Pic-English Irregular Verbs

Edad Recomendada: 7-10
  
Idioma:
 Inglés

Materias:
 Grammar, Vocabulary



Descripción: Pic-English te permite aprender las 120 verbos irregulares mas comunes utilizados actualmente mediante imágenes. Esta aplicación combina 120 dibujos con el verbo en infinitivo. Con esta app se pueden aprender las tres formas del verbo: infinitivo, pasado y pasado participio, y podrás recordar el significado de los verbos mejor con ayuda de las imágenes.
Incrementa tu vocabulario y disfruta practicando en una interfaz sencilla y amigable, especialmente diseñada para un aprendizaje rápido y autodirigido.

Uso Didáctico: Pedirle a un alumno que actúe frente al grupo uno de los verbos. El resto de los alumnos intentará adivinar que verbo está actuando y el que lo diga correctamente lo seleccionará del grupo de imágenes de la app. En una gráfica de tres columnas - Present, Past, Past Participle- (en la hoja en blanco de CS) el alumno escribirá los tres tiempos de ese verbo. Se pueden ir agregando, y tomar capturas de pantalla para crear una lista de todos los verbos que aparecen en Pic-English.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o recomendación!!