Entradas populares

viernes, 13 de marzo de 2015

Verbs Game: Play & Learn lite

Dar click para descargar
Nombre: Verbs Game Lite

Edad Recomendada: 7-12
  
Idioma:
 Inglés

Materias:
 Grammar, Vocabulary



Descripción: ¿Quieres aprender verbos irregulares en inglés?
Esta aplicación te ayudará a memorizar los mas conocidos. ¡Mientras mas juegues, mas los aprenderás! Todos los verbos tienen audio, por lo que además de la correcta forma de escribirlos, puedes practicar comprensión auditiva. 
La memorización ocurre de manera gradual: verbos nuevos son agregados conforme a la adquisición de los anteriores (de los mas usados a los menos). En este caso, los verbos ya aprendidos todavía son utilizados en el juego. Aparece en el menú principal la lista de verbos completo y los que ya has aprendido. Esto permite monitorear de manera visual tu progreso.
Reglas del juego:
-Debes escribir con el teclado la conjugación específica del verbo mientras está cayendo. Si cometes un error la palabra se rompe y cae hacia el campo de juego, apilándose. El juego se termina cuando las letras apiladas llegan hasta la parte superior.

Uso Didáctico: Se estudia la lista de verbos que aparece en el juego, ya que esos serán los que aparezcan. Se pide de uno a uno a los alumnos que escriban dentro de los espacios lo que les pide el juego. Cuando haya algún error las letras se irán apilando, y se le pedirá al alumno que cometa el error que con las letras que ya se encuentran abajo, seleccione una y diga algún verbo que comience con esa letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o recomendación!!